Visor de contenido web (JSR 286)

ReCarga Automática

AHORA CON EL DOBLE DE DATOS LTE*

INSCRÍBETE AHORA MISMO EN LA

OPCIÓN DE RECARGA AUTOMÁTICA Y

AHORRA EN TUS PLANES MENSUALES.

INSCRÍBETE AHORA
Simple Mobile ReUp

LA FORMA MÁS PRÁCTICA PARA REUP

Al inscribirte en Auto ReUp te asegurarás de que tu servicio siempre esté activo. Simplemente registra una tarjeta de débito o de crédito y tu pago se realizará automáticamente en tu último día de servicio.

Ahorra mes a mes al encender
tu opción de Auto Reup.

Comienza a ahorrar en tu recibo mes a mes. Por tiempo limitado, nuestros clientes obtendrán un descuento en nuestros planes nacionales de llamadas, textos y datos al inscribirse en la opción de ReCarga Automática.

Comenzar es muy sencillo: Crea una Cuenta e ¡inscríbete en tan sólo unos cuantos pasos!

Enroll in AutoReUp Here

Acerca del Programa de Descuento Auto ReUP

PARA PARTICPAR

Para participar en el Programa de Descuento en el Servicio Auto ReUp ("Programa"), desbes inscribirte en Auto ReUp en cualquiera de los Planes Nacionales Ilimitados* actuales de 30 días ($40/$50/$60/$70). Si tu cuenta ya está inscrita en Auto ReUp, tendrás que cancelar la suscripción e inscribirte de nuevo durante el periodo promocional para recibir un descuento.

EL PROGRAMA

Los créditos de la cuenta del programa son de $2.50 de descuento por un Plan Nacional Ilimitado* de $40 , $3.00 de descuento por el Plan Nacional Ilimitado* de $50, $5.00 de descuento por el Plan Nacional Ilimitado* de $60 y el Plan Nacional Ilimitado* de $70. El programa de descuento de ReUP no se encuentra disponible en planes de sólo Textos y Llamadas, Planes Ilimitados de Llamadas Internacionales, Planes de Banda Ancha Inalámbricos o Planes de Actualización de Equipos.

EL DESCUENTO

Recibirás los descuentos al final del resumen de transacciones durante cada fecha de corte y renovación (es decir, se aplicará el descuento cada vez que se haga un cargo a tu tarjeta cada 30 días). Una vez inscrito en Auto ReUp deberá continuar inscrito para poder continuar recibiendo el descuento. No recibirás el descuento si cancelas tu suscripción a Auto ReUp.

Why Sign Up for Auto ReUp

Simple Mobile ReUp prevalidation alert

ALERTA DE PREVALIDACIÓN

Antes de hacer cualquier cargo a tu tarjeta de crédito, nos aseguraremos de que tengas suficientes fondos.

Simple Mobile ReUp expiration alert

ALERTA DE EXPIRACIÓN DE TARJETA DE CRÉDITO

Si la fecha de expiracion de tu tarjeta se acerca, te notificaremos con tiempo para que actualices la informacion de tu cuenta.

Simple Mobile ReUp text alert

ALERTA DE AUTO REUP

Te avisaremos antes de realizar Auto ReUp a tu cuenta.