Visor de contenido web (JSR 286)

Bienvenido a la página web de Simple Mobile™ (“Sitio”). Por favor lea los términos de uso cuidadosamente. Al acceder o utilizar nuestro Sitio de cualquier manera usted está acordando cumplir con los términos de uso, incluyendo cualquier política o directriz incorporada por referencia (todos los cuales se denominan en conjunto como “Términos”). Ciertos servicios disponibles en nuestro Sitio, incluyendo servicios en los que usted ha solicitado subscribirse o por los que ha pagado (como por ejemplo la tienda en línea), pueden tener sus propios términos y condiciones aplicables a una compra o uso de un servicio en particular. En la medida en que haya cualquier conflicto entre estos términos y cualquier término y condición o acuerdo relacionado a servicios que ha pagado o cualquier herramienta en línea que haya utilizado (como el administrador de cuenta) o que se haya suscrito, regirán esos otros acuerdos o términos y condiciones. En cualquier momento Simple Mobile puede hacer cambios a estos Términos sin notificación. Su uso continuo de nuestro Sitio después de un cambio en estos Términos constituirá su consentimiento a tales cambios.
Propiedad y Uso de este Sitio

Todo el contenido disponible en este Sitio, incluido pero no limitado a texto, gráficas, logos, iconos de botones, imágenes, audio y clips de videos, compilaciones de datos y programas, es propiedad de Simple Mobile y/o nuestros socios y licenciatarios, y está protegido por las leyes de derechos de autor de los Estados Unidos. Es posible ver, copiar o imprimir páginas de este Sitio únicamente para uso personal, no comercial. De otro modo no puede usar, modificar, copiar, imprimir, mostrar, reproducir, distribuir, o publicar cualquier información de este sitio sin autorización expresa de Simple Mobile.

Marcas registradas (incluyendo pero no limitado a Simple Mobile y su logo) que son utilizadas y que aparecen en el Sitio son propiedad de Simple Mobile o de terceros aparte de Simple Mobile que ofrecen y proveen productos y servicios en o a través del Sitio. La marca de Simple Mobile no puede ser copiada o usada, de forma total, parcial o modificada, sin consentimiento escrito previo de Simple Mobile. Otras marcas, marcas de servicios, marcas registradas, nombres de productos y servicios, y nombres de compañías o logos que aparecen registrados en el Sitio son propiedad de su respectivos dueños, que pueden o no estar afiliados con, conectados a, o auspiciados por Simple Mobile.
Derechos de Autor y Aviso Conforme al DMCA

Simple Mobile respeta los derechos de propiedad intelectual de otros. Si usted cree que su trabajo ha sido copiado y ha sido publicado, guardado o transmitido en el Sitio de una manera que constituya una infracción de derechos de autor, por favor someta una notificación conforme a la Digital Millennium Copyright Act (“DMCA”) proporcionando a los Agentes de Derechos de Autor de Simple Mobile la siguiente información escrita:

   Una firma electrónica o física de la persona autorizada a actuar en nombre de los intereses del dueño de los derechos de autor;
   Una descripción del trabajo que usted alega se ha infringido los derechos de autor;
   Una descripción específica de donde se encuentra en el Sitio el material que se considera se infringe;
   Su dirección, teléfono y dirección de email;
   Una declaración suya de que usted cree de buena fe que el uso disputado no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente, o la ley; y
   Una declaración suya, bajo pena de perjurio, que la información mencionada en su notificación es exacta y que usted es el dueño o agente autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.

Para la notificación de la demanda de infracción de derechos de autor en el Sitio, puede contactar al Agente de Derechos de Autor de Simple Mobile de la siguiente manera: Dirección de Email: copyright@mysimplemobile.com
Seguridad
Simple Mobile toma precauciones razonables para proteger la privacidad de la información de su tarjeta de crédito y otra información de órdenes mediante la utilización de conexión Secure Socket Layer (“SSL”). En consecuencia, la información de su tarjeta de crédito y otra información de órdenes, como su nombre y dirección, se codifica utilizando la conexión SSL y no se espera que sea leída de forma inteligible a medida que viaja al sistema de procesamiento de órdenes de Simple Mobile. El sistema de procesamiento de órdenes de Simple Mobile no está conectado al internet y no está accesible al público. Muchos navegadores de web apoyan el uso de conexión SSL, pero si su navegador no apoya conexión SSL o si usted prefiere no enviar su número de tarjeta de crédito por internet, usted puede hacer su orden llamando a Simple Mobile gratis al 1-877-238-7908 (Estados Unidos solamente).

Please protect your username and password. If you access your account from a public computer be sure to log off before closing the browser window.
Exactitud de la Información

Simple Mobile no garantiza que la información, representaciones gráficas, productos, y descripción de servicios u otro contenido del Sitio son exactos, completos, confiables, actualizados, actuales o libres de error. A pesar de nuestros esfuerzos, es posible que el precio de un producto o servicio ofrecido en el Sitio este incorrecto o que la descripción de un producto o servicio pueda contener errores. En el caso que Simple Mobile determine que un producto o servicio contenga algún precio o descripción errónea, Simple Mobile se reserva el derecho de tomar cualquier acción que considere razonable y necesaria, a su discreción, para rectificar el error, incluyendo pero no limitando el cancelar su orden, a menos que esté prohibido por ley. Simple Mobile puede hacer mejoras o cambios a cualquier contenido, información de productos, servicios, o programas descritos en el Sitio en cualquier momento sin notificación.
Pedidos En Línea

Con el fin de proteger a Simple Mobile y sus clientes de actividad fraudulenta, podemos poner en práctica procedimientos con respecto a cualquier pedido en línea incluyendo pero no limitando a validar información provista o limitando la cantidad de equipos (ejemplo, teléfonos celulares) y/o servicios que se pueden ordenar en línea por un individuo o entidad. Simple Mobile se reserva el derecho a limitar aún más las cantidades o cancelar o rechazar los pedidos a su discreción.

Usted se compromete a comprar los productos y servicios solicitados en las distintas pantallas una vez que haga clic en el botón de “SUBMIT” o botón similar en la pantalla de orden del producto o servicio. Los términos del acuerdo de compra incluyen, sin limitación, la información incluida en las distintas pantallas de pedidos y los términos de esta sección. Tal acuerdo de compra es en adición y no en lugar del acuerdo al cual se considera que ha entrado con Simple Mobile en virtud del uso de este Sitio.

Simple Mobile le cobra a su tarjeta de crédito inmediatamente después de recibido su pedido y lleva a cabo la verificación de crédito. Si su tarjeta de crédito es rechazada cuando Simple Mobile hace el cobro, Simple Mobile no está obligado a enviar cualquier producto o activar cualquier servicio a su cuenta.

Todos los Precios están establecidos y son pagaderos en dólares de Estados Unidos. Los precios por equipos citados en este Sitio no incluyen impuestos. Simple Mobile cobrará todos los impuestos federales, estatales, locales y otros aplicables a todos los equipos. El cargo de envío será a la tasa vigente en ese momento y será incluido en el cargo de la compra a la tarjeta de crédito.
Relevo de Responsabilidad por Garantía y Ausencia de Garantías

LA INFORMACIÓN EN ESTE SITIO WEB SE PROPORCIONA “TAL CUAL” y “SEGÚN ESTÉ DISPONIBLE” SIN NINGUNA GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, Y DE NO INFRACCIÓN. SIMPLE MOBILE NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA DE QUE (i) NUESTRO SITIO CUMPLA CON TODOS SUS REQUERIMIENTOS, (ii) MATERIALES, PROGRAMAS, O CONTENIDO DISPONIBLE PARA DESCARGAR DESDE EL SITIO ESTÁN LIBRES DE INFECCIONES O VIRUS, GUSANOS, CABALLOS DE TROJA, U OTROS CÓDIGOS QUE MANIFIESTEN PROPIEDADES CONTAMINANTES O DESTRUCTIVAS; (iii) NUESTRO SITIO ESTARÁ ININTERRUMPIDAMENTE, PUNTUAL, SEGURO (LIBRE DE ACCESO NO AUTORIZADO), PROVEERÁ ALMACENAMIENTO O ACCESO CONTINUO O SIN ERRORES, (iv) LOS RESULTADOS QUE PUEDEN OBTENERSE DE LA UTILIZACIÓN DE NUESTRO SITIO SERAN PRECISOS, COMPLETOS, O CONFIABLES, (v) LA CALIDAD DE CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIO, PROGRAMA, INFORMACIÓN, U OTRO MATERIAL COMPRADO U OBTENIDO POR USTED A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO VA A SATISFACER SUS EXPECTATIVAS, Y (vi) CUALQUIER ERROR EN NUESTRO SITIO O PROGRAMA SERÁ CORREGIDO. SIMPLE MOBILE NO SERÁ RESPONSABLE ANTE NINGUNA PARTE POR LA INDEMNIZACIÓN, DIRECTA O INDIRECTA, CONSECUENCIAL, INCIDENTAL, ESPECIAL, EJEMPLAR, PUNITIVA U OTRO DAÑO EN RELACIÓN CON EL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR EL SITIO O CUALQUIER OTRO SITIO WEB ASOCIADO. SU ÚNICO REMEDIO PARA LA INSATISFACCIÓN CON EL SITIO Y/O SERVICIOS RELACIONADOS AL SITIO ES PARAR DE USAR EL SITIO Y/O AQUELLOS SERVICIOS RELACIONADOS.

DERECHOS APLICABLES NO PERMITEN LA EXCLUCIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTOS DAÑOS O GARANTÍAS ESTABLECIDAS ANTERIORMENTE, POR LO QUE ESTAS LIMITACIONES PODRÍAN NO APLICARLE A USTED. SI ALGUNA PARTE DE ESTA SECCIÓN ES ENCONTRADA NO VÁLIDA O INAPLICABLE POR CUALQUIER RAZÓN, ENTONCES LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE SIMPLE MOBILE EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS DE LA RESPONSABILIDAD QUE DE OTRO MODO NO SE HAN LIMITADO NO EXCEDERÁ LOS CIEN DÓLARES ($100).
Terminación Y Suspensión

Usted acuerda que Simple Mobile puede terminar o suspender inmediatamente su cuenta y acceso a todas o algunas partes del sitio o cambiar su contraseña sin notificación. Causas de tal terminación, suspensión o cambio incluirá, pero no está limitado (a) a infiltraciones o violaciones a estos términos u otros acuerdos incorporados o directrices, (b) a petición de autoridades de ley o cualquier otra agencia de gobierno, (c) a petición de usted (inicio propio de suspensión de cuenta), (d) cese o modificación de material en el Sitio (o parte de ella), (e) problemas técnicos o de seguridad inesperados, (f) periodos de inactividad prolongados, y/o (g) que usted entre en actividades ilegales o fraudulentas. La terminación de su cuenta incluye (o, si Simple Mobile decide suspender la cuenta, puede incluir una o más de las siguientes) (a) remoción del acceso a todas las ofertas dentro del Sitio, (b) eliminación de la contraseña y toda información relacionada, archivos, y otro contenido asociado con o en su cuenta (o parte de ella) y (c) restricción del uso del Sitio en un futuro. Usted acuerda que toda terminación o suspensión por causa justificada se hará a discreción de Simple Mobile y que Simple Mobile no será responsable ante usted o cualquier tercero por cualquier terminación o suspensión de su cuenta o de acceso al Sitio.
Disputas

Cualquiera o todas las disputas relacionadas a estos términos será resuelta por arbitraje obligatorio, en lugar de, en los tribunales, de conformidad con los procedimientos establecidos aquí: http://www.mysimplemobile.com/Simple-Mobile-Terms-Conditios.aspx, excepto en la medida en que usted haya violado o amenazado con violar nuestros derechos de propiedad intelectual, Simple Mobile podrá solicitar por mandato judicial o de otro tipo mitigación apropiada. Usted acuerda que cualquier acción o proceso legal debe ser llevado exclusivamente en una corte federal o estatal de jurisdicción competente con sede en California, y se someten a la jurisdicción y competencia de dichos tribunales.
Misceláneos

El hecho de que Simple Mobile no ejerza o haga cumplir cualquier derecho o disposición de estas Condiciones no constituirá la renuncia a tal derecho o disposición. Si alguna disposición de estas Condiciones se considerara ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, entonces dicha disposición se considerará separable de los Términos y no afectará la validez y la aplicabilidad de las disposiciones restantes. Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de California aplicables a los acuerdos adoptados y llevados a cabo en California. Ni el curso de conducta y/o de tratos comerciales entre las partes ni la práctica comercial actuará para modificar cualquier disposición del presente acuerdo. Simple Mobile podrá ceder sus derechos y obligaciones bajo este Contrato a cualquier parte en cualquier momento sin previo aviso.