Visor de contenido web (JSR 286)

About SIMPLE Mobile

Cada revolución empieza con una idea. SIMPLE Mobile se fundó en la noción de que hay mejor manera de proveer servicio inalámbrico. Por empoderar la libertad móvil con un cambio rápido de una tarjeta SIM, SIMPLE Mobile ha cambiado el mundo inalámbrico para siempre. Este movimiento continúa de desarrollar, y como parte de TracFone Inc, que es la compañía #1 de servicio prepagado, SIMPLE Mobile toma la delantera de los otros como el Operador de Red Móvil Virtual (MVNO por sus siglas en Inglés) que ha crecido más rápido en la historia de la comunicación inalámbrica.

¿Qué es el secreto de nuestro éxito sin precedente? En primer lugar tomamos una industria complicada, y lo hicimos más fácil de entender, más asequible, y más amigable. SIMPLE Mobile fue diseñado a dar a la gente más servicio inalámbrico, por menos.

Con SIMPLE Mobile, obtienes voz, textos mundiales, y web ilimitados – todo respaldado por una red nacional principal- con grande cobertura. Es una experiencia prima de servicio inalámbrico por un precio increíblemente bajo. Es fácil juntarte con nosotros. Sólo hay que traer tu propio teléfono GSM desbloqueado, comprar uno en línea, o de uno de nuestros 10,000 lugares de venta, escoger el plan correcto para tí y prepagar una tarifa mensual pequeña.

Pero, a pesar de todo nuestro éxito, no descansamos. Nos esforzamos para hacer nuestro servicio mejor cada día. ¿Quieres textos a niveles nacional e internacional? Hecho. ¿Quieres velocidades 4G y un área de cobertura que se expande constantemente? Sí, las tenemos. ¿Quieres mantener tu smartphone y número de teléfono actual sin el contrato estúpido? Hecho. En pocas palabras, te escuchamos – y estamos aquí para ayudar a hacerlo SIMPLE.

En fin, SIMPLE Mobile te da el servicio inalámbrico sin que no puedes vivir, a un precio con que sí puedes vivir. Tu teléfono GSM desbloqueado es lo único que necesitas. Sin complicaciones, facturas sin fin, o compromisos. Bienvenido a la nueva manera de proveer servicio inalámbrico. Bienvenido a SIMPLE Mobile.